El ídolo Román ya está listo

El enganche, que no juega oficialmente desde el 24 de noviembre, entrenó por primera vez a la par de sus compañeros. ¿Estará el sábado ante River?

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, abandonó hoy su trabajo diferenciado y se entrenó junto al resto del plantel, que regresó a la práctica después de la derrota con River, el sábado pasado en Córdoba.

El enganche, de 35 años, inició la jornada con trabajos físicos sobre una de las canchas auxiliares del complejo de Casa Amarilla, donde el sábado jugó sus primeros minutos de fútbol en el amistoso informal ante Defensores de Belgrano, de la B Metropolitana.

Durante el transcurso de la semana, el DT Carlos Bianchi evaluará si dispone de Román para jugar ante River en Mendoza, el último superclásico de verano. Riquelme jugó por última vez el 24 de noviembre del año pasado ante All Boys cuando sufrió un desgarro en el aductor derecho y desde entonces inició una recuperación que terminó esta mañana con su reincoporación al grupo.

Para el último partido ante River, el Virrey podrá contar nuevamente con el arquero Agustín Orión, que esta mañana se entrenó con normalidad tras la lesión en un músculo de la cadera que sufrió en el primer superclásico en Mar del Plata (1-1). Del mismo modo, recuperará al defensor central Daniel Cata Díaz, que ya cumplió la sanción por la tarjeta roja vista en ese mismo partido.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *