Lautaro Martinez flamante refuerzo de Racing habló con FM De la Bahía

Lautaro Martinez, es nuevo refuerzo del Club Racing de Avellaneda. Así se concreto esta mañana y por eso mismo dialogamos con el ex jugador de Liniers de nuestra ciudad y con su padre, el “pelusa” ex futbolista profesional en Bahía Blanca. A continuación esto nos decía:

“La verdad esto muy contento, era lo que veníamos intentando, esta mañana se confirmo, asique estamos muy contentos. Es una sensación muy linda y voy a tratar de disfrutarlo. La gente de Racing me había visto en San Juan y en un reclutamiento en Bahía. Me voy a sumar a la sexta de las divisiones inferiores de Racing, me voy a tener que adaptar al ritmo de los divisiones menores de allá. Mi familia y mi viejo me apoyan siempre y gracias a esto, esto también se logro”.

“Todo chico trabaja para esto, si uno se lo pone en la cabeza llega, esto se me dio y lo voy a aprovechar”.

El padre, orgulloso, nos comentó:

“Sera una sensación rara que tiene el, hasta que no sucede uno no puede vivir esa sensación, pero tiene que estar tranquilo porque hizo las cosas bien para llegar a tener que tener esta posibilidad y lo va a hacer muy bien. La camada de estos chicos se trabajo muy bien y por eso muchos jugadores tuvieron la posibilidad de pasar la barrera de la Liga del Sur, sumado a que varios jugadores tienen la posibilidad de pasar a Olimpo y eso es muy importante”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *