El incendio Thomas se extiende por California y es el mayor de la historia reciente

 

Los incendios siguen extendiéndose por el estado norteamericano de California: el mayor de ellos, conocido como “Thomas”, afectó a otros 200 kilómetros cuadrados en el condado de Ventura, informaron medios locales.

Según “Los Angeles Times” se convirtió así en el quinto mayor incendio en la historia reciente de California, que obligó a pedir la evacuación de otras 5.000 personas. Sólo un 10 por ciento del incendio está bajo control, informó el diario citando a las autoridades.

Las llamas se extienden por el sur de California desde el martes pasado. Hasta el momento sólo se registro una víctima mortal, una mujer de 70 años que sufrió un accidente de coche al huir de un incendio. Además hay varios bomberos y habitantes de la zona heridos.

La famosa presentadora Ellen DeGeneres es una de las californianas cuya vivienda está en peligro por el fuego. “Nuestra casa podría incendiarse. Acabamos de sacar a nuestras mascotas. Rezo por todos los miembros de nuestra comunidad y doy gracias por los increíbles bomberos”, tuiteó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp