lunes, abril 22, 2024
Tendencias

El insólito método de un profesor para evitar que alumnos se copien en exámenes


Un profesor de una escuela del estado mexicano de Tlaxcala aplicó una medida que fue duramente criticada por los padres de sus alumnos: durante un examen, les puso a los estudiantes en su cabeza cajas de cartón para evitar que se copiaran.

 

 

Tras la viralización de las imágenes, los padres de los alumnos difundieron un comunicado en el que denunciaron los “actos de vejación, de humillación, de violencia física y psicológica”, realizados por Luis Juárez Texis, profesor de la asignatura Ética y Valores en el Colegio de Bachilleres 01 el Sabinal Tlaxcala.

“Así es como Luis Juárez Texis recibe, trata y humilla a los alumnos”, figura en el texto, mediante el cual pidieron a las autoridades que “velen por los derechos de los jóvenes”.

En esa misma línea, reclamaron que “se actúe de inmediato con la destitución” del docente y que “no se pase por alto este tipo de violencia”. Por este motivo, suplicaron a las autoridades federales y estatales que suspendan “a este funcionario público” que ejerce “este tipo de humillaciones en un espacio destinado al aprendizaje”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *