El jugador que agredió a la árbitra no declaró, pero dijo que estaba avergonzado

El titular de la fiscalía N°17 de Tres Arroyos, Gabriel Lopazzo, a través de la Ayudantía Fiscal de Gonzáles Chaves le tomó declaración a Cristian Ariel Tirone, el hombre acusado de haber golpeado a una árbitra que se encontraba desempeñando sus funciones en un cotejo deportivo en esa localidad.

Fuentes oficiales señalaron que el aprehendido decidió no brindar detalles sobre el hecho, que se limitó a decir que estaba avergonzado y arrepentido por lo que hizo y que pidió disculpas.

Según se logró determinar en el marco de la investigación, el día 31 de julio de 2022, mientras se desarrollaba un encuentro deportivo de fútbol entre los equipos de Tercera División Deportivo Garmense e Independencia en el estadio de éste último, en la localidad de Adolfo Gonzáles Chaves, Tirone disconforme con un fallo del juego, agredió desde atrás, con el puño y antebrazo y sin posibilidad de que ésta se defienda, a la árbitra del partido Dalma Magali Cortadi.

De este modo, le produjo escoriaciones en la región cervical y en la articulación de rodilla derecha, lesiones calificadas por el médico de policía actuante como de carácter leve.

Se le imputó del delito de lesiones leves agravadas por alevosía, por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal.

El imputado continuará en calidad de aprehendido por el momento, hasta que se recolecten algunos otros elementos solicitados por fiscal de la causa.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp