El líder de Megadeth reveló que padece cáncer de garganta

 

Fui diagnosticado con cáncer de garganta. Claramente, es algo que tiene que ser respetado y enfrentado – pero ya me he enfrentado con obstáculos antes“, escribió el líder de la banda de trash metal Megadeth, Dave Mustaine, en su cuenta de Facebook, en horas del mediodía de la Argentina.

El músico estadounidense, de 57 años, explicó en el mismo comunicado que ya está trabajando estrechamente con sus médicos y que han diseñado un plan de tratamiento que ya está en marcha, que tiene una tasa de éxito de un 90%.

Desafortunadamente, esto requiere que tengamos que cancelar la mayoría de nuestros shows programados para este año. El Megacruise 2019 se llevará a cabo, y la banda sólo será parte del mismo de alguna manera“, informó Mustaine, quien advirtió que toda la información estará disponible en megadeth.com, y que apostó de manera positiva al futuro: “Megadeth estará de nuevo en la ruta tan pronto como sea posible“.

 

En ese sentido, será importante prestar atención a lo que defina el grupo, para saber qué sucederá con la fecha programada para el 18 de septiembre en el Estadio Hípico, en Buenos Aires. Por el momento, desde la producción del show señalaron que todo se mantiene de acuerdo a lo programado.

Además, Mustaine contó que Kiko Loureiro, David Ellefson, Dirk Verbeuren y él siguen trabajando en el estudio en la preparación del álbum sucesor de Dystopia. “No veo la hora que lo escuchen“, escribió.

Por último, el músico agradeció a su equipo de trabajo, a su familia, a los médicos a sus compañeros de ruta, entrenadores “y más…” Y aseguró que mantendrá a todos informados. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp