miércoles, abril 24, 2024
Tecnologia

El mejor truco para que no te vean “escribiendo” en WhatsApp

 

 

 

WhatsApp es el servicio de mensajería gratuito elegido por excelencia a nivel mundial, que fue lanzado por el 2009 y que hoy cuenta con millones de usuarios. Lo gratuito, instantáneo y fácil es lo que atrae a instalarlo, pero algunos detalles molestan a sus consumidores.

Además del clásico doble tilde azul, que muchas personas lo tienen deshabilitado, como sucede con la última hora de conexión. Otra de las características que molestan a muchos es el clásico “en línea”, que delata al usuario que está chateando con alguien más y que no responde el mensaje.

Aunque el en línea sea lo más incómodo para muchos, el “está escribiendo” también les resulta invasivo, sobre todo si son de tardar en escribir o si el mensaje resulta largo.

Es por eso que la solución es sencilla: deshabilitar la conexión wifi y los datos móviles.

La clave

La clave es escribir el texto mientras el equipo indica ‘Esperando red’ en la parte superior del mensajero. Una vez se vuelve a tener conexión a internet, habilitándola, el mensaje se envía de modo automático.

Otra opción es directamente accionar el Modo Avión, escribir el texto y finalmente enviarlo para que quede en espera, momento en el que se va a ver el típico reloj junto al mensaje.

Otra de las alternativas es escribir el texto en un borrador -sin entrar a WhatsApp– ya sea en Notas o mail, y sencillamente copiar y pegar. De esta manera se puede evitar demorarse en escribir el texto y no aparecerá la leyenda.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *