El mensaje de Diego Boneta a días del final de la serie

 

Diego Boneta, quien se puso en la piel del cantante, expresó sus sensaciones a tres días de que se estrene el último episodio de la ficción que es furor.

Se acerca el final. El próximo domingo Televisa y Netflix estrenarán el último capítulo de Luis Miguel, la serie, la ficción autobiográfica del cantante que causó furor en toda Latinoamérica y reavivó el fanatismo por “el Sol de México”, o al menos por Diego Boneta.

 

El actor se puso en la piel de Luis Miguel y con su belleza –que luce en más de un desnudo dentro de la serie- cautivó a más de una fanática.

“Se está acercando el final de Luis Miguel, la serie y no lo puedo creer. Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy feliz, triste. Voy estar subiendo fotos, estas memorias que me cambiaron la vida”, expresó Boneta en sus historias de Instagram.

El actor no dejó de agradecer “de todo corazón” a cada uno de los seguidores de la serie: “México Argentina, Chile, España, toda Latinoamérica. Nunca nos esperamos esto, muchas gracias”, indicó el actor en un video al que le siguieron fotos del set de rodaje.

 

Allí aparece Diego personificado como Luis Miguel junto a Anna Favella, quien es Marcela Basteri en la ficción, “el Luis Miguel adolescente”, interpretado por Luis De la Rosa, “El Dock”, el personaje de Gabriel Nuncio y una más junto al productor de la serie, Pablo Cruz.

 

 

 

Fuente: Rating Cero

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp