El ministro de Producción bonaerense recorrió el puerto de Bahía Blanca

 

El titular del Ministerio de Producción bonaerense, Javier Tizado, visitó el ámbito el Puerto de Bahía Blanca y mantuvo una reunión con el presidente del Consorcio de Gestión, Miguel Donadio, donde se expuso la realidad portuaria local para intercambiar conceptos y consensuar desafíos y pasos a seguir.

Luego, el funcionario provincial conoció la plazoleta portuaria, recorrió la oficina de tráfico marítimo y posteriormente se reunió con integrantes del directorio y el gerente general del CGPBB.

“Estamos trabajando para el Puerto que se viene. Vaca Muerta es una realidad que crece todos los días y hay inversiones concretas que empiezan a sumar al desarrollo local. La Provincia de Buenos Aires, y en especial el puerto de Bahía Blanca, tienen en Vaca Muerta una oportunidad extraordinaria de crecer y desarrollarse”, dijo Tizado.

Por su parte, Donadío ratificó el compromiso de trabajar mancomunadamente con los gobiernos provincial y nacional para continuar y potenciar el desarrollo del trabajo en la estación portuaria de Bahía Blanca.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *