El momento más tenso de MasterChef Celebrity

La primer noche de Masterchef dejó mucha tela para cortar. Pero, sin dudas, uno de los momentos más tensos se dio cuando Donato De Santis escupió el plato vegetariano que preparó el actor Nacho Sureda, que tuvo un gran paso por la serie El marginal.

El galancito era uno de los integrantes del equipo rojo, que comandaba Claudia Villafañe, que también fue muy criticada, y preparó un plato vegetariano que incluía vegetales, batatas al horno con queso y champignon. El menú del actor pasó por el ojo y paladar crítico del jurado, pero cuando llegó el turno de la devolución de Donato De Santis “se armó la gorda”.

¿Por qué? A todo el mundo le sorprendió la actitud del italiano. ¿Qué hizo? Le dijo a Sureda que la sensación que tenía tras probar el plato era la misma que cuando un comensal pide un plato y come algo que no le gusta sin saber que era de adorno.

¿Lo va a escupir, Chef?”, interrumpió Santiago Del Moro. Y el chef agarro una cuchara y escupió lo que tenía en su boca masticando. Luego, autocritico, el actor declaró: “Entendí que lo que está en el plato se tiene que comer. Más allá de ser decorativo o no,pero…”.

Finalmente, todo el jurado, le explicó que todo junto lo que hizo,podría haber sido una linda ensalada. Otro detalle a tener en cuenta es los cortes de los alimentos, tienen que ser más modernos. “Sentí que agarraste todo lo que no es carne y lo metiste para hacer algo, pero el vegetariano se merece algo más elaborado también”, le dijo Damian Butelar. (Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp