Martínez será el arquero de Argentina y Scaloni mantiene dudas en el medio

Cada vez falta menos para que llegue el jueves, cuando Argentina pondrá en marcha su camino en las Eliminatorias y recibirá a Ecuador, desde las 21.10, por DE LA BAHIA 91.5 y en La Bombonera. Con vistas al encuentro, Lionel Scaloni tiene en mente la formación, aunque no la haya confirmado.

Los nombres elegidos por el entrenador serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martinez y Lucas Ocampos.

Scaloni se decidió por el arquero del Aston Villa

El arco de la Selección quedará en las manos de Martínez, de gran presente en Aston Villa. “Dibu” corría de atrás y tenía fuerte competencia con Franco Armani y Esteban Andrada, dos con sólidos antecedentes, pero finalmente convenció a Scaloni.

Lo cierto es que Giovani Lo Celso acusó un problema muscular y no podrá ser considerado por el entrenador para la doble fecha, por lo que se abrió un lugar en el mediocampo y ahí “pelean” por un lugar Acuña y Palacios. El arquero Juan Musso sufrió una rotura de menisco interno en la jornada de ayer y ya dejó la concentración.

Ante la baja de Musso, quien el viernes llegará a nuestro país es Jeremías Ledesma, arquero del Cádiz, que tendrá a los 27 años su primera oportunidad con la Albiceleste luego de haber peleado desde atrás en Rosario Central.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp