El mundo del rugby y una sentida despedida a Federico Aramburu, el ex Puma asesinado en París

El mundo del rugby, tanto a nivel nacional como mundial, se mostró conmovido por la muerte del ex Puma Federico Aramburu, quien fue asesinado en París tras una discusión en un bar.

El ex deportista de 42 años, se encontraba en un local gastronómico en el boulevard Saint Germain, en pleno centro parisino, cuando se produjo una “disputa” con otro grupo de personas que luego se retiró del lugar y al subirse a un vehículo realizaron varios disparos con un arma de fuego.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Federico Martín Aramburú. Acompañamos a su familia y amigos en este momento de tanto dolor”, expresó la cuenta oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en Twitter.

También la Unión Argentina de Rugby (UAR) se sumó a las muestras de condolencias para el ex jugador albiceleste.

El ex capitán del seleccionado Agustín Pichot también se refirió en las redes sociales a la muerte de su ex compañero: “Un abrazo a toda la familia de Fede y sus amigos en este momento tan triste. Te vamos a extrañar mucho”.

Incluso la World Rugby, la entidad que rige al deporte en el mundo, se mostró consternada con la noticia del asesinato del argentino: “Federico Martín Aramburu. Q.E.P.D. Mucha fuerza a su familia y amigos”, indicó en su cuenta en español. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp