El papá de la joven secuestrada habló en De la Bahía: “Fue todo una locura”

Horacio Coronado, el padre de Fernanda Yañez Coronado (de 18 años de edad) quien fue capturada cerca del Club Universitario, en San Juan y Zapiola, y luego fue arrojada cerca del Guanaco, habló en De la Bahía de la dramática situación que vivió su hija esta madrugada.

“Ella fue a bailar y luego pasó esto, yo estoy esperando en la comisaria, aún no la pude ver. La dejaron en la zona del Guanaco, no se como habrá sido la situación después, pero todo esto es una locura”, comenzó el relato el padre de Fernanda Coronado por De la Bahía.

“Yo hasta el momento, no puedo decir nada, no puedo creer lo que sucedió, estoy esperando poder verla, es un momento desesperante. Es mentira que ella se sube a los autos o que la convencieron para que suba a un auto, cualquiera que sea”.

“Sé que dentro de todo, ella se encuentra bien, yo estoy en la comisaria de la mujer, aguardando. La misma comisaria nos llamó esta madrugada, lo primero que hicimos fue movilizarnos. Justo ella andaba sin celular, todo esto es lamentable”, concluyó el padre en exclusiva por De la Bahía.

El subcomisario José Castro titular de la Comisaria tercera, también pasó por De la Bahía y dijo: 

“Nosotros nos enteramos cuando fue encontrada en la zona del Guanaco, relacionan a la joven con un rapto cerca del boliche en el Club Universitario. Es seguro que no fue abusada sexualmente, pero si se encontraba muy nerviosa. La información que ella aporta es que subió a un utilitario blanco, que manejaba un único conductor. La joven a su vez, agrega que el conductor la paseaba y que no la llevaba a su domicilio. Y dijo que hubo un manoseo de parte del conductor. Se están pidiendo las cámaras del lugar para poder trabajar con mayor conocimiento del tema”, cerró el subcomisario.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp