domingo, abril 21, 2024
Tendencias

El Parlamento Europeo pide a su personal que se quede en casa como precaución si ha viajado al norte de Italia

El Parlamento Europeo ha pedido a su personal, como medida de precaución, que se quede en casa y solicite la opción de trabajar desde allí si ha viajado en los últimos catorce días a las regiones del norte de Italia en las que se han registrado casos de coronavirus, así como a China, Hong Kong, Macao Singapur o Corea del Sur.

En una comunicación interna a la que ha tenido acceso Europa Press, la Eurocámara pide a sus trabajadores que hayan viajado a cualquiera de estas zonas y que no presenten síntomas de esta enfermedad que se queden en su hogar y no acudan a las sedes de la institución comunitaria. En esos casos, sugiere que se solicite la posibilidad de trabajar desde casa siempre que sea posible.

La nota también recomienda a estas personas que vigilen su salud y examinen su temperatura corporal dos veces al día durante dos semanas. Si catorce días después de su vuelta del viaje sigue sin desarrollar síntomas de esta enfermedad, podrían volver al trabajo siempre que obtengan el visto bueno de un profesional sanitario.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *