El perro que se cree gallo: actúa como el jefe del gallinero y se volvió viral

 
Selfies con animales, perros actuando como sus dueños, cocodrilos que asustan pescadores, ballenas saltando a metros de embarcaciones, y más. La suma de animales en video y las redes sociales ha demostrado ser una fórmula que genera mucho tráfico. He aquí el último ejemplo de este éxito: el perro que se cree gallo.

Un pequeño can de color blanquecino se posó en medio de un gallinero mientras su dueño lo filmaba y empezó a actuar como si fuera el jefe del gallinero. Parado en dos patas, con las extremidades delanteras pegadas al pecho como si estuviera en pose, el perro vigila a las gallinas a su alrededor. Entre cacareo y cacareo, un gallo a su lado lo mira con recelo, como diciendo: “¿Y éste que se piensa?”. El perrito ni se inmuta.

¿Se puede hablar de ellos como si fueran personas? Por lo visto en el video la respuesta es un sí rotundo. No es la primera vez que vemos a animales actuando como otros animales, o directamente como humanos. Algunos hasta copian los hábitos humanos, y los vicios (hace unos días apareció un video en el que unos delfines se drogaban con el veneno de un pez globo).

Hay especialistas que afirman por ejemplo, que a los leones les importa como se ve su cabello, que las ballenas son agradecidas y que los pandas disfrutan de jugar.

Lo cierto es que la graciosa secuencia resultó ser exitosa en las redes. Tan solo ocho segundos del perro-gallo fueron suficientes para que el video se vuelva viral y circule por todos los rincones de Internet. Nadie sabe dónde queda el gallinero ni de dónde son el perro y su dueño, pero las risas se extendieron de una punta a la otra del mundo.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp