martes, junio 25, 2024
Espectáculos

El picante comentario de Edith Hermida hacia Yanina Latorre

La panelista de Bendita opinó sobre la personalidad de su colega de LAM y tuvo fuertes apreciaciones.
Yanina Latorre y Edith Hermida nunca tuvieron una gran relación. De hecho, en las últimas semanas la mamá de la panelista de LAM tuvo fuertes declaraciones al respecto.

Yo lo odiaba a Beto Casella, pero ya no lo odio más. ¡Y mirá que no lo miro! Pero odio a Edith Hermida, odio a Pamela David. Hay un montón de personas que odio. No te metas con mi hija porque sos cadáver“, disparó Dora.

Esta semana en Bendita, pusieron al aire un informe en el que analizaron los videos en vivo desde Instagram que están realizando Yanina y Lizardo Ponce en esta cuarentena. Al volver al piso, Edith tuvo picantes declaraciones hacia su colega.

Está de moda (hacer vivos). Parece que la noche no se puede dormir. Pero ella trabaja, ella sale, tiene una cuarentena a medias…A mí me cae muy bien Lizardo, el instagramer. Es divertido. Ella me produce sentimientos contradictorios. Por momentos me parece una vieja piola. Por otros momentos, una maleducada, excesivamente agresiva. Pero igual, en el fondo, la quiero. Ella a mi no me quiere“, aseguró. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios