lunes, julio 15, 2024
Nacionales

El PJ bonaerense postula a Máximo Kirchner como presidente en su lista de unidad

De cara a la renovación de autoridades del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, el peronismo bonaerense postula a Máximo Kirchner como presidente en su lista de unidad.

Por otra parte, el presidente Alberto Fernández quedaría a solo un paso de la conducción del PJ Nacional, algo que se oficializaría desde el próximo domingo.

De esta manera, el mandatario sería acompañado por la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez (Frente de Todos-Buenos Aires), los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires) y Juan Manzur (Tucumán), la vicegobernadora chaqueña Analía Rach Quiroga y la diputada nacional Lucía Corpacci (Frente de Todos-Catamarca), según informaron desde la agencia Télam.

La renovación de autoridades partidarias fue convocada para el próximo 2 de mayo y este martes se darán a conocer las listas de los candidatos, en donde una de ellas está presididas por el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos.

Uno de los competidores por la presidencia del sello provincial es el empresario de la carne, Alberto Samid, quien el lunes oficializó una lista en la sede de la calle Matheu 130.

A través de sus redes sociales y desde su casa, donde cumple prisión domiciliaria, manifestó: “Presentamos toda la documentación requerida de nuestra lista ‘Celeste y Blanca’”.

Por otra parte, los organizadores del proceso negociaron con el intendente de Esteban Echeverría y actual vicepresidente del partido, Fernando Gray, que desistiera de judicializar el proceso electoral: había presentado un amparo contra el adelantamiento de las elecciones, que debían hacerse en diciembre.

Comentarios

Comentarios

comentarios