domingo, junio 16, 2024
Nacionales

El presidente español volvió a apuntar contra Javier Milei en la campaña europea

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, volvió a apuntar públicamente contra el presidente argentino, Javier Milei, a quien acusó de portar una falsa “bandera de libertad”, durante su discurso en un evento del PSOE por la campaña de las elecciones del Parlamento Europeo.

En un evento de los socialistas en Barakaldo, Bizkaia, el jefe de Estado español respaldó las políticas “de convivencia y de respuesta social que estamos poniendo en marcha desde el Gobierno” frente a los “privilegiados detrás de una falsaria bandera de libertad” que creen que la justicia social es “una aberración”, en referencia a los comentarios del mandatario argentino en el mitin de Vox a principios de este mes.

En ese sentido, aseguró que la unidad de España y de Europa solo puede lograrse siguiendo estas políticas y no con “los pactos de la derecha y la ultraderecha”.

“Estamos con la justicia social o estamos con [Javier] Milei”, zanjó Sánchez. “Con la paz o con [Benjamin] Netanyahu; con el compromiso climático o con [José María] Aznar; con la convivencia o con [Isabel Díaz] Ayuso; con el juego limpio o con [Alberto Núñez] Feijóo”.

“Quien quiera justicia social, convivencia, paz y juego limpio tiene que votar al PSOE el próximo 9 de junio y no al Partido Popular (PP) ni a la internacional ultraderechista”, señaló Sánchez. (Diario La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios