"El PRO se parece al Tea Party"

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, habló con Roberto Navarro en el programa Economía Política de C5N y se refirió a las propuestas del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli de cara a las elecciones de Octubre y su diferenciación con los otros presidenciables.

Sobre el rol del Estado, Pérez dijo que buscarán continuar con las políticas llevas a cabo hasta el momento. Asimismo, agregó que “hay que poner al Estado al servicio de la producción nacional” y apuntó a continuar con las ” inversiones en Ciencia y Tecnología”.

“El Estado tiene que estar siempre, inclusive para arriesgar y perder” afirmó Alberto Pérez, aunque rechazó rotundamente que se deban introducir “las recetas que fracasaron en gran parte del mundo”.

Por otro lado, distanció al proyecto que encara Daniel Scioli del que propone el precandidato del Pro, Mauricio Macri: “El Pro se parece al Tea Party” dijo, comparando al partido del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el sector ultraconservador del Partido Republicano de Estados Unidos. (Agencia DyN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp