lunes, marzo 4, 2024
Locales

El pronóstico del tiempo para esta semana en Bahía Blanca

El sitio Meteobahía publicó este lunes el pronóstico del tiempo para los próximos días en Bahía Blanca.

Lunes 12 de junio 

Se espera un día algo nublado y con mucho frío. La máxima alcanzará los 14 grados Celsius. Se prevé un viento proveniente del oeste-noroeste con una velocidad de 19 km/h.

Martes 13 de junio

Para el martes, se espera un clima similar al día anterior, con cielo algo nublado. Las temperaturas oscilarán entre 1º de mínima y 15º de máxima. El viento soplará desde el noroeste a una velocidad de 31 km/h.

Miércoles 14 de junio

El miércoles se presenta soleado en Bahía Blanca, aunque también se espera viento. Las temperaturas variarán entre los 3º y los 15º. Se pronostica viento proveniente del nor-noroeste con una velocidad de 37 km/h.

Jueves 15 de junio 

El jueves estará mayormente nublado en la ciudad. Las temperaturas se mantendrán en un rango similar al día anterior, con mínimas de 4º y máximas de 15º. El viento soplará desde el nor-noroeste a una velocidad de 28 km/h.

Viernes 16 de junio 

Para el viernes, se pronostican lluvias dispersas en Bahía Blanca. Las temperaturas serán más frescas, con una mínima de 3º y una máxima de 13º. Se espera viento del sureste a una velocidad de 18 km/h.

Comentarios

Comentarios

comentarios