“Nosotros veníamos trabajando con diferencias, pero avanzando”

Gisela Ghigliani, concejala de Frente Para la Victoria dialogó con Enrique Iommi sobre los desencuentros de su Bloque Político luego de los inconvenientes que suscito la muerte de Daiana Herlein.

Nosotros nos referimos a un hecho puntual, y no hicimos ninguna referencia puntual. Todos ya saben mis pensamientos referidos a la violencia y mas cuando uno tiene un cargo político que representa, y hay que ponerle un manto de tranquilidad a estas cuestiones”.

Yo creo que el camino correcto era eliminar la denuncia, no voy a hablar de Pera, pero nunca hice nada en aprovechamiento de otras personas o para aprovecharme de esta situación delicada de una familia destruida. Nosotros tenemos que trabajar sobre esta situación, tenemos que aprender de los errores. Hay situaciones que no sirven para nada. Hay situaciones que superan todos los limites, ayer hablamos como sucede en cualquier espacio político y tenemos diferencias. Esto ocurre en todos los ámbitos, ninguno en un monigote, todos tenemos nuestra opinión. Nada tiene que ver con la cuestión de fondo, nosotros plantemos esto sobre una situación que no nos gusto. Esto la verdad no aporta nada a la cuestión”.

“Nosotros veníamos trabajando con diferencias, pero avanzando. Siempre con nuestras diferencias y nosotros seguiremos diciendo lo que pensamos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp