El randazzismo pide las PASO en el peronismo

El jefe de la campaña que impulsa la precandidatura de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, dijo hoy que es “absolutamente necesario que existan las PASO para constituir un liderazgo sin fisuras” en el peronismo, al tiempo que el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, uno de los jefes comunales que apoya al ex ministro del Interior, remarcó que en las elecciones legislativas “el gran adversario” es el presidente Mauricio Macri.

“Las causas de la derrota (en los comicios presidenciales de 2015) tuvieron que ver con la falta de las PASO. Es absolutamente necesario que existan las internas para constituir un liderazgo sin fisuras y ese es el esfuerzo que hay que hacer” dentro del peronismo, evaluó Fernández en una entrevista con Télam Radio.

“Por algo la sociedad nos dio la espalda en algún momento y hay que tomar nota de eso. Proponemos debatir, potenciar lo bueno, corregir lo malo y los que fueron pecados de algunos participantes de ese proyecto tomemos cuenta de eso”, reflexionó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp