El récord histórico que buscará alcanzar River ante San Lorenzo

River, a falta de cuatro compromisos, se encuentra a una unidad de Boca en la pelea por el título y este domingo disputará una verdadera final ante San Lorenzo (desde las 14, en el Pedro Bidegain).

Más allá de la posibilidad de triunfar para sobrepasar, aunque sea de manera momentánea, la línea del Xeneize y meterle la presión a su más acérrimo rival (enfrentará el mismo día a Independiente), los dirigidos por Marcelo Gallardo también intentarán igualar un récord histórico de la institución que ostenta ocho décadas de vigencia.

Si logra vulnerar al Ciclón, el Millonario llegará a las once victorias en fila en condición de visitante, algo que consiguió entre 1937 y 1938.

Los comandados por el Muñeco iniciaron su marcha triunfal en Bahía Blanca. Estas diez alegrías seguidas fuera de casa fueron entre el campeonato local y la Copa Libertadores: Olimpo, Independiente Medellín, Lanús, Godoy Cruz, Tigre, Emelec, Boca, Melgar, Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán.

La marca que aún sigue en vigencia, en cambio, es producto de ocho victorias en el torneo de 1937 y los tres primeros de visitante de 1938.

Si bien San Lorenzo es uno de los animadores de la competencia, no viene pisando fuerte en su estadio. De sus últimas tres presentaciones ante su gente, los de Diego Aguirre sucumbieron en dos: Temperley y Aldosivi.

Fuente: Infobae.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp