lunes, abril 29, 2024
Tecnologia

El secreto mejor guardado del iPhone X

Es el teléfono más importante de la compañía: el más caro, el más potente, y el que celebra los 10 años del iPhone original que lanzó Steve Jobs. Pero escondía un secreto, que recién fue revelado hoy, cuando algunos especialistas abrieron el flamante teléfono de Apple y revisaron su interior: dos baterías.

Los expertos de iFixit desmontaron un iPhone X y mostraron el dispositivo por dentro. Lo que descubrieron, además de 3GB de RAM y una memoria flash fabricada por Toshiba, fue que el X tiene dos baterías, una enganchada a la otra, lo que le da una forma de L.

 

 

Por tener una enorme pantalla SuperRetina de 5,8″, era lógico que Apple quisiera aumentar la batería. Lo que nadie sospechaba era que iban a utilizar un truco para poder colocar dos, y aprovechar al 100% el -poco- espacio que hay dentro del celular.

 

 

Esto se debe a que las baterías tienen que ser rectangulares, pero el dispositivo no tenía un espacio así para una sola de mayor tamaño. De esta forma, con dos “partes”, los ingenieros de Apple lograron llevar la capacidad de energía del iPhone X hasta los 2.716 mAh, un poco más que los 2.691 que tiene el iPhone 8 Plus.

Fuente: TN

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *