El Showmatch que se viene

Federico Hoppe, uno de los productores del popular programa, adelantó detalles de la edición 2015 del certamen: “Este año a los participantes les marcamos que el Bailando es prioridad”.

Falta cada vez menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Uno de los productores de Showmatch, Federico Hoppe, adelantó algunos detalles de la nueva temporada del popular certamen de entretenimiento.

En esta nueva temporada, uno de los cambios más notorios será la disciplina. El año pasado el Cabezón de Bolivar hizo reiteradas quejas sobre la gran cantidad de libertades que se tomaban los participantes: “Este año en los contratos marcamos que el Bailando es prioridad y tienen que venir a bailar y a la sentencia”.

En ese sentido, a razón de los problemas que hubo el 2014 en el certamen de baile con la “falta de disciplina de algunos participantes, porque se les superponía con otros trabajos, este año, muchas cláusulas de los contratos marcan la importancia de que no falten”.

“Este año en los contratos marcamos que el Bailando es prioridad”

En diálogo con “Agarrate Catalina” (La Once Diez), el ex novio de Laurita Fernández reveló queMarcelo Tinelli no está enterado de las negociaciones que hacen y de las decisiones que toman en la producción, argumentando que “la idea es resolver todo nosotros previamente, para que a la hora de hacer el programa, Marcelo esté tranquilo”.

Hoppe detalló, además, que la idea este año es tener gente que no se la imaginen bailando. Y añadió: “El tema central será entretenimiento y el humor”.

Asimismo, adelantó que se aprovechará el año electoral: “Es un tema que va a ser atendido con humos, como sucede de manera frecuente en el programa”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp