viernes, abril 19, 2024
Espectáculos

El significativo libro que está leyendo Fede Bal, tras ser diagnosticado con cáncer

El 9 de marzo, Fede Bal le puso fin a las versiones sobre su salud y contó que tiene cáncer en el intestino, enfermedad que lo llevará a realizar un tratamiento que incluye quimioterapia.

Enfocado en su recuperación y con escasa interacción en las redes sociales, el actor compartió la significativa lectura que está haciendo, en pleno proceso de darle batalla al cáncer.

Fede eligió el famoso libro Muchas vidas, muchos maestros, del psiquiatra Brian Weiss, quien a través de la ciencia y la metafísica ahonda en las vidas pasadas de una paciente, reflexiona sobre la vida y la muerte, los temores y las angustias. Además de abrir caminos hacia el conocimiento personal y espiritual.

“Esta enfermedad me hizo abrir puertas a lo desconocido… Yo fui recibiendo todo tipo de consejos religiosos (soy ateo), terapias alternativas (creo en la medicina y en la ciencia) que me hicieron dudar, pensar y hasta replantearme mi forma de ver la vida”, escribió Bal, en un profundo posteo que compartió con sus seguidores de Instagram.

Reseña de Muchas vidas, muchos maestros:

El doctor Brian Weiss, Jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinaí de Miami, relata en este, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante, logro ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento. Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best/seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.

Fuente: Ciudad Magazine

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *