El Superbike Argentino se prepara para el inicio del 2022 con pruebas

Con vistas al inicio de la temporada de Superbike Argentino, que comenzará el fin de semana del 26 y 27 de marzo en el Autódromo de Bahía Blanca, muchos equipos estuvieron realizando pruebas.

En el Autódromo de Posadas, este fin de semana estuvo ensayando el Rosamonte Racing Team que este año será oficial Kawasaki en el Superbike Argentino. Durante el fin de semana, pudieron probar las nuevas Kawasaki Ninja ZX-10, Luciano Ribodino, Adrián Silveira y Diego Zapaya.

En el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, estuvo presente el Van Keulen Racing, el equipo dirigido por el holandés, Roberto Van Keulen. En una jornada con cielo algo nublado y más de 20°C de temperatura, pudieron entrenar Hernán Buezas, Gerardo Crisafulli, Fernando Nanfaro, Germán Martínez y Sergio Espejo, dejando todo preparado para la primera fecha del año.

La Escuela de Campeones de Fabián Moscatello se hizo presente en el Autódromo Juan Oria de Marcos Juárez. Allí estuvieron durante le fin de semana probando Bautista Farías (piloto del Honda Gregorio Racing), Benjamín Peralta, Julián Audagna, el debutante, Joaquín Gilardini, David y Santiago Gossa.

En Rafaela, también hubo actividad durante estas horas para Leandro Bagnarelli, Valentino Cardoso, Virginia Guidetti y Enzo Cassina, que giraron con motos de Supermotard y luego sobre las de velocidad para prepara todo de cara al arranque del torneo.

Además, en las últimas horas estuvieron ensayando Mateo Mayorga, Juan Viera y Santino Ponce en Marcos Juárez, mientras que Agustín Zalazar, Francisco Vélez y Facundo Suárez, estuvieron el domingo en el Autódromo de Roque Pérez, entrenando de cara al inicio del torneo 2022.

Fuente: TyC Sports.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp