“El único camino es las PASO”

De cara a las elecciones legislativas a celebrarse en octubre, el dirigente peronista y expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, consideró que para que el peronismo vuelva a ser representativo “el único camino es las PASO”. En ese sentido remarcó que cuando no se democratizaron las opiniones en el interior del PJ, les fue “mal”.

“Con las PASO dejamos atrás el sectarismo a la hora de las decisiones políticas”, destacó el dirigente, quien agregó: “Nosotros buscamos ampliar la representación para enfrentar a (Mauricio) Macri”.

En ese marco, Domínguez volvió a demostrar el apoyo al exministro del Interior Florencio Randazzo, quien presentó el último martes los avales para participar de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias.

Domínguez remarcó que “lo que la gente elija está bien”, en referencia a una posible disputa hacia el interior del peronismo entre la expresidenta Cristina de Kirchner y Randazzo. “El problema no es cómo nos diferenciamos de Cristina, sino cómo reconstruimos una mayoría para ganar”, destacó. (Ámbito)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp