lunes, marzo 4, 2024
Golazo HD

El West Ham de Lanzini ganó su primer título internacional en 58 años

El West Ham de Inglaterra venció 2 a 1 a Fiorentina en el estadio Eden Arena de Praga, en República Checa, y se consagró campeón de la segunda edición de la UEFA Conference League en lo que fue su primer título internacional en 58 años.

La última vez que el equipo de Londres se había alzado con un título europeo fue durante la temporada 1964/1965, cuando derrotó al TSV 1860 Munich por 2 a 0 en el estadio Wembley. Los “Hammers” disputaron dicha copa al ser los poseedores de la FA Cup 1963/1964.

Con los tantos del argelino Said Benrahma de penal y de Jarrod Bowen, el equipo dirigido por el escocés David Moyes se quedó con la segunda edición del tercer torneo de importancia organizado por la UEFA que tenía como vigente campeón a la Roma de José Mourinho. Giacomo Bonaventura había igualado el encuentro para los italianos.

Tras un primer tiempo bastante flojo, en donde Fiorentina se dedicó a tener la pelota y tratar de lastimar a un West Ham que se replegó en su campo a la espera de un error rival, el equipo que no tuvo a Manuel Lanzini en campo de juego ya que se quedó en el banco de suplentes pudo terminar con el triunfo a falta de cinco minutos para el final.

Por otro lado, Nicolás González si jugó para el equipo de Firenze durante todo el partido pero no pudo tener peso en el campo adversario para darle la victoria a su club ante un oponente que convirtió las pocas chances que generó.

Comentarios

Comentarios

comentarios