Embarazo lleno de amor: Thiago Messi y un tierno beso a la panza de Antonela Roccuzzo

 

“Esperemos unos meses que nazca el nene y después seguramente buscaremos la nena”, se anticipó Lionel Messi, que está esperando su tercer hijo con Antonela Roccuzzo. Padres de Thiago (cinco) y Mateo (dos), la pareja ya sabe que el próximo también será varón y por eso ya planean que el cuarto sea mujer.

La mujer del futbolista comparte a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, fotos de su familia y del local de zapatos que abrió junto a Ricky Sarkany en la exclusiva avenida Diagonal, en pleno centro de Barcelona, ciudad en la que vive junto a Messi hace diez años cuando decidió dejar su Rosario natal y acompañar al futbolista.

 

Este jueves, Antonela publicó una tierna imagen de Thiago dándole un beso a su panza esperando la llegada de su hermanito. “El hermano mayor más dulce”, escribió junto a la foto en la que ella luce un pantalón a cuadros y una musculosa, y el pequeño Thiago, una remera negra.

 

Mientras transita su embarazo, Antonela también está por lanzar una marca de ropa infantil junto a su hermana Paula y un grupo de emprendedores de Rosario. Se llama Enfants y ofrece una colección street wear compuesta por jeans, vestidos, remeras, camisas, faldas, sweaters, babuchas y accesorios para niños entre 2 y 8 años.

“Thiago se parece a mí, y el otro chiquito es un desastre”, contó Lionel sobre sus dos hijos y la crianza que decidieron darle junto a Antonela. “No siempre les damos todos los gustos. Intentamos que aprendan, valores y sepan que no todo es fácil. Thiago recién ahora entiende un poco de lo que hago, de quién soy y por qué se acerca la gente. Mateo es muy chiquito y mira raro cuando me vienen a pedir fotos, así que mucho no entiende”, agregó el futbolista en la última nota que dio a los medios argentinos. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp