Empieza el Cyber Monday: descuentos, cuotas sin interés y promociones durante tres días

El Cyber Monday entusiasma al sector comercial, pero fundamentalmente al turístico. En clave electoral, también el Gobierno espera poder mostrar los resultados como signo de recuperación económica. Si se cumplen las proyecciones se podrían más que duplicar los volúmenes de ventas de 2020 y superar en más del 70% la facturaciónDescuentos, cuotas sin interés y fuertes promociones serán las claves de uno de los eventos más importante del comercio electrónico.

Comienza este lunes y se extenderá hasta el miércoles 3 de noviembre. Serán tres días en que se podrán acceder a las ofertas de más de mil comercios adheridos, pertenecientes a los rubros electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores, y servicios y varios. Este año se sumó además el de solidaridad, un espacio para hacer donaciones a ONGs.

Según las proyecciones de Tiendanube, “se estima que en este evento la facturación crezca más de un 70% y se superen los 800.000 productos vendidos” el año pasado. En la edición 2020, la facturación total fue de $1.531.475.118 y el ticket promedio por venta de $4.718. Las transacciones totales fueron 324.603, de acuerdo con los datos recopilados por ese unicornio argentino.

Lo más importante, que advierten tanto los organizadores como las empresas participantes, es acceder a las promociones a través de la web oficial de Cyber Monday. Esto permite evitar fraudes y engaños, pero también acceder a toda la información en un solo lugar para, incluso, poder comparar.

Con este fin se puede acceder a nuevos filtros que permitirán comparar ofertas de distintas marcas. Entre los filtros destacados se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, por ejemplo), orden por precios de menor a mayor, tallescolores, entre otros.

El rubro clave será sin duda el del turismo, fuertemente golpeado por la pandemia de coronavirus. Las estrellas serán las escapadas de fin de semana y los destinos nacionales para los que se podrá aplicar el descuento del 50% del PreViaje. Con ese programa para viajar a partir de febrero 2022, son válidos los comprobantes emitidos hasta el 31 de diciembre de 2021. Pero también habrá paquetes, pasajes y estadías a destinos internacionales que se podrán comprar en cuotas y en pesos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp