domingo, abril 21, 2024
LocalesSociedad

Empleados de Comercio festeja en Relievee el día del trabajador

El titular de Empleados de Comercio, Miguel Aolita en los estudios de FM De la Bahía anticipó el mega evento a realizarse en Relievee el primero de Mayo. En el mismo habrá entrega de importantes premios, como televisores Leds, computadoras y vouchers de hasta 20 mil pesos.

Aolita presentó el mega evento a realizarse en Relievee el primero de Mayo: “Estamos preparados para llevar adelante algo distinto a la sociedad y a los trabajadores. Junto a Relievee y gracias al mejor boliche de la ciudad, podremos desarrollar este mega evento el jueves con entradas para afiliados y no afiliados”.

“Habrá premios de gran magnitud para afiliados y también para invitados. La asociación empelados de comercio pondrá en sorteo TV Smarts Led de 40 pulgadas, diferentes computadoras y vouchers desde 4 mil pesos hasta 20 mil pesos. Cualquier trabajador registrado puede participar del evento. Tendremos catering de pata de ternera, Mc Donads, bebidas y otros ofrecimientos en la misma noche”, detalló Aolita.

“Será la noche del jueves 30 de Abril, a partir del 1 de Mayo a las 00:30 horas”, concluyó el titular de empleados de comercio en los estudios de FM de la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *