Zeballos Bilbao: “Si llego al concejo dono mi sueldo todos los meses”

Lo aseguró en De la Bahía Rodrigo Zeballos Bilbao, dirigente radical en la ciudad, quien no dudo en afirmar que si llega a ser concejal donaría su sueldo a Instituciones sin fines de lucro en la ciudad. También informó el estado de salud Juan Carlos Cabirón.

La salud de Juan Carlos Cabirón: “Hable con el el viernes y esta bien de salud. Con alguna molestia en una pierna, en principio nada normal, eso no tiene otra significación que los estudios pertinentes, respecto al espacio político que tiene como referente a Juan Carlos, para nosotros es un orgullo acompañar su espacio por su trayectoria y sus valores. No estamos pensando en un reemplazo para el, pero si por salud no puede asumir, tenemos muchos candidatos radicales de nivel, como por ejemplo Tucho Ursino, Chino Reta u Ocaña. O mas jóvenes como Raul Martin. Es gente con ganas de hacer y con muchas ideas para la ciudad”.

Donación de sueldo: “Si llegó a concejal, donaría mi sueldo a Instituciones, no tengo dudas que donaría la dieta, yo si soy concejal es un orgullo para mi en la ciudad, el dinero no nos va a cambiar la vida, se lo donaria a mas de una Institución en la ciudad, cada concejal dirá donde se brindará el capital”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp