jueves, abril 25, 2024
Golazo HDLocales

Olimpo Básquet no pudo en La Plata y la serie quedó igualada en uno

Fue 96 a 83 para GELP en el segundo juego de la serie. Ahora la misma viajará a Bahía Blanca, en el Tomas donde Olimpo intentará imponerse en los dos juegos de local, para poder meterse así en la gran final regional, que posibilita un pase al TNA. 

Olimpo perdió ayer por la noche ante Gimnasia en La Plata por 96-83 en segundo partido de la semifinal regional del torneo Federal de básquetbol. La serie quedó igualada de esta forma en uno.

Marin fue el mejor para el conjunto aurinegro con 12 puntos, La Bella con 17 puntos y Banegas con 10 puntos y 6 rebotes de destacaron para el local.

Ahora la serie viaja a Bahía el domingo 3 de mayo y el martes 5, y en caso de ganar el aurninegro los dos juegos, podrá meterse en la gran final regional, donde jugará la final por un ascenso al TNA.

Bahiense del Norte, el otro equipo local que participa de este certamen, volverá a jugar pasado mañana, a las 21 en Salta 28, ante Atenas de Patagones y en caso de ganar podrá jugar el domingo en el quinto juego en la ciudad.

SEGUNDA DIVISIÓN DE BASQUET LOCAL: SE JUGÓ UN SOLO JUEGO

Sportivo Bahiense le ganó a Whitense por un tanto, 80 a 79. Por otro parte se suspendieron por lluvia Comercial-La Falda, Independiente-Argentino, Pacífico-Velocidad y Los Andes-Estrella. Aun no se sabe cuando se re programaran estos juegos no realizados.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *