jueves, abril 25, 2024
Locales

En el último segundo, los Spurs alcanzaron el tiempo extra y sumaron un nuevo triunfo

En Texas, San Antonio igualó en 84 gracias a un doble de Aldridge en el último instante del juego, para luego imponerse 95-89 en el suplementario ante Memphis Grizzlies. Ginóbili solo estuvo 6 minutos en cancha.

Cuando se va terminando la temporada regular de la NBA, y ya pensando en los playoffs, San Antonio Spurs sumó un nuevo triunfo en casa frente a Memphis Grizzlies, que lo confirma en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

Fue en un final agónico cuando el texano logró alcanzar el tiempo extra. Lo perdía 82-80, con 4 segundos en el tablero, pero lo empató Kawhi Leonard; y luego caía 84-82, hasta que, a falta de 1 segundo, LaMarcus Aldridge decretó el empate.

Ya en el tiempo suplementario, los Spurs llegaron embalados tras levantar dos veces el marcador en los instantes finales, y lograron redondear la victoria con un parcial de 11-5 que no pudo revertir la visita.

El mejor fue Kawhi, con 32 puntos y 12 rebotes, seguido por LaMarcus, que aportó 15 unidades. El que regresó fue Manu Ginóbili, luego del descanso del domingo, aunque solo estuvo 6 minutos en cancha, contabilizando a penas 1 rebote.

De esta forma, San Antonio sumó la tercera victoria consecutiva, estirando el récord a 60 triunfos y 17 derrotas, volviéndose inalcanzable para Houston Rockets, que marcha tercero con 52-25 cuando al texano le quedan 5 encuentros antes de los playoffs.

El próximo compromiso para Manu y compañía también será en el AT&T Center, el miércoles, cuando reciba a Los Angeles Lakers, en el que será el penúltimo encuentro de local de la temporada regular.
(Diario Registrado)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *