En España aseguran que Martino se irá de Barcelona

Los rumores rápidamente llegaron a los medios españoles donde comentan que el DT no estaría cómodo en su cargo y podría dejar el equipo catalán a fin de año.

El ciclo de Gerardo Martino al frente del Barcelona podría estar muy cerca de su final. Los rumores surgieron en Argentina, el periodista Fabián Godoy aseguró que “Martino le confesó a su círculo íntimo que no se siente cómodo y se quiere ir a final de temporada”, y rápidamente llegaron a España donde temen por el alejamiento del DT, apenas un año después de haber asumido.

Las constantes críticas y comparaciones con el equipo de Guardiola parecen haber causado un efecto irreversible e hicieron que el ex DT de Newell’s ya no se siente cómodo en su cargo y quiera irse.

Tanto Sport como Mundo Deportivo, los diarios deportivos de Barcelona, aseguran que las constantes declaraciones de Martino sobre el complicado ambiente que se vive y las constantes críticas que recibe el equipo a pesar de los buenos resultados dejaría entrever su malestar.

“Recordamos que hace sólo unos días, Martino aseguró en rueda de prensa que ‘aquí nadie es imprescindible. Ni el entrenador’, algo que muchos interpretaron como una declaración de intenciones sobre su futuro”, concluye Mundo Deportivo en su nota sobre el tema.

Ahora solo resta esperar para ver cuál es la respuesta de Martino, si saldrá nuevamente al cruce de estos rumores o anunciará su salida del club, apenas un año después de haber llegado al cargo.

Fuente: Minuto uno.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *