En estos momentos: Allanan el Monumental

El estadio de River está siendo investigado por la liberación de molinetes en el partido decisivo del certamen más importante del continente, cuando el Millonario se consagró campeón ante Tigres.

La noche en que River se consagró campeón de la Copa Libertadores parecía no tener aspectos negativos. Sin embargo, más de un mes después de la consagración del Millonario, la Justicia realizó un allanamiento en el estadio Monumental. Es en el marco de la causa que investiga la liberación de molinetes cuando el equipo de Gallardo venció a Tigres 3 a 0.

Personal de la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos de la Policía Federal estuvo a cargo del operativo destinado a recoger información y pruebas sobre lo ocurrido el pasado 5 de agosto, cuando River Plate se enfrentó a Tigres de México.
Los allanamientos fueron presenciados por el fiscal Adrián Patricio Grassi, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, Unidad Fiscal Norte, donde se originó la causa.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp