En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp este año

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, así como en los otros teléfonos de Apple que no puedan actualizarse a iOS 12. Esta restricción comenzará a entrar en vigencia a partir del próximo 24 de octubre.

La aplicación de mensajería instantánea acostumbra a dejar de prestar soporte a algunas versiones de sistemas operativos de Android e iOS considerados obsoletos. Esta práctica le permite a la plataforma seguir actualizándose e introducir nuevas funciones.

Quienes no cuentan con las últimas versiones compatibles pueden tener dificultad para acceder a las novedades o bien, de acceder a ellas, puedan utilizarlas con limitaciones. Todo depende del caso.

En este caso, tal y como adelanta el portal especializado WABetainfo, WhatsApp dejará de ser compatible con la versión del sistema operativo iOS 10 e iOS 11. Además, dejará de funcionar también en iPhone 5 y en 5c, ya que no pueden actualizarse a iOS 12.

El cambio implica que todos los usuarios con un iPhone 6 en adelante podrán seguir accediendo al servicio de mensajería, pero deberán actualizar la versión del sistema operativo a iOS 12 para hacerlo.

WhatsApp dejará de prestar soporte a estos teléfonos y versiones de iOS a partir del próximo 24 de octubre. Por su parte, el Centro de Ayuda de la app recomienda a los usuarios utilizar iOS 12 y versiones más recientes si quieren tener garantizado el acceso al servicio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp