jueves, julio 18, 2024
Golazo HD

En su debut en la Copa Libertadores, Huracán empató ante Boston River en Uruguay

Huracán empató 0 a 0 ante Bostón River en el estadio Centenario de Montevideo, por el partido de ida correspondiente a la fase 2 de la Conmebol Copa Libertadores.

Con el este resultado, el Globo tendrá que ganar el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles 1 de marzo a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó para conseguir en carrera rumbo a la fase de grupos.

En una primera parte intensa, el Globo fue el que se animó a manejar el juego en el campo rival y la primera chance la tuvo Matías Cóccaro, pero terminó con un remate muy frágil, sin riesgo.

Si bien Huracán tuvo posesión del balón, mereciendo romper la red y creó chances de la mano de Gabriel Gudiño, una de ellas fue anulada por posición fuera de juego. Sobre el final, la más clara fue la atajada de Santiago Silva que le sacó un buen remate a Jonás Acevedo.

Ya en el complemento, el partido tuvo más idas y vueltas, aunque el conjunto uruguayo jugó muy cerca del arquero del globo Lucas Chaves. No obstante, no tuvo claridad a la hora de definir.

Huracán tuvo algunas contras, pero nuevamente no pudo romper el arco, en las últimas jugadas de Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

El encuentro terminó sin goles, y en su debut en el certamen continental, el conjunto que dirige Diego Dabove ve como positivo el punto logrado, para poder prepara la revancha de local en Parque Patricios.

El vencedor de este cruce se medirá en la siguiente fase al ganador de Nacional de Paraguay o Sporting Cristal de Perú (los paraguayos vencieron por 2 a 0 en la ida). Luego, ingresará uno de ellos a la fase de grupos del torneo.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios