martes, junio 25, 2024
Golazo HD

Racing venció a San Martín de Formosa por la Copa Argentina en Chaco

Racing derrotó 3 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Centenario de Chaco y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del choque entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón.

Con los goles de Óscar Opazo, Gabriel Rojas y el debut en la red de Paolo Guerrero, la “Academia” ganó un partido complicado, el cuál pudo destrabar recién a los 40 minutos del complemento. El volante Oscar Chiquichano había puesto en ventaja a “La Franja” al minuto del encuentro.

Ni bien comenzó el partido, el equipo formoseño sacó un lateral desde la mitad de la cancha hacia el arquero, quien tiró largo para los delanteros. La defensa de Racing intentó controlar y jugó con Gabriel Arias, pero se resbaló y Chiquichano le robó la pelota para ganarlo 1 a 0 al minuto, en su debut con San Martín.

A los 10 minutos del primer tramo, Ramón Franco fue reemplazado por Pablo Cravero para homenajearlo por disputar el último partido de su carrera, ya que el lateral oficializó su retiro de la actividad profesional ante la “Academia”.

En los minutos finales de la primera parte, Jonathan Gómez quedó libre con la pelota en la medialuna del área y antes de encarar por el medio, vio libre al defensor lateral Opazo, quien entró al área y definió cruzado para el empate.

Después de luchar por gran parte del segundo tiempo, Gabriel Hauche desbordó tras un pase de Rojas, y el mismo Rojas tomó el mal despeje del arquero David Correa para darle el triunfo al equipo de Avellaneda.

Para finalizar el duelo, Rojas metió un centro preciso al centro del área, que encontró la cabeza del delantero peruano Guerrero para meter el 3 a 1 y su primer tanto con la camiseta de la Academia.

Comentarios

Comentarios

comentarios