“En Tránsito”: muestra de fotografías de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes

 

Hasta el 7 de julio, podrá visitarse la muestra “En Tránsito. Fotografías de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes” en 2 Museos, Sarmiento 450.

La exposición itinerante que presenta imágenes de grandes fotógrafos nacionales e internacionales, estará disponible de martes a viernes de 14 a 19, y sábados y domingos de 17 a 19.

La exhibición, curada por la historiadora Verónica Tell, pone en circulación el patrimonio público del principal museo de artes visuales del país.

Los detalles de la convocatoria fueron presentados por el director del Museo Nacional de Bellas Artes, Andres Duprat, acompañado por el secretario de Cultura del Municipio, Ricardo Margo, la coordinadora de Museos, Marina Fuentes y Christian Diaz, de 2 Museos.

Organizada por la Secretaría de Gobierno de Cultura de la Nación –a través de la Secretaría de Patrimonio Cultural– y el Museo Nacional de Bellas Artes, se presentó el año pasado en las ciudades de Mendoza y Córdoba y en la sede del Bellas Artes, Buenos Aires.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp