Lliteras: “Sobre fines de marzo van a estar al menos operativos los radares”

El abogado Fabian Lliteras, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bahía Blanca, dialogó con el móvil de FM de la Bahía sobre la nueva tarjeta que utilizan los usuarios de colectivos en la Ciudad. Lliteras nos comentaba lo siguiente:

“Por suerte los usuarios están respondiendo bien y están yendo a personalizar su tarjeta y hay unos datos que son significativos, mas allá de la tarjetas que rondan las 1.200 en 5 días. Hoy vamos a tener una presencia nueva en la delegación de las Tres Villas. En realidad el trasporte publico de pasajeros no tiene vigente los valores del 2013, y esto es muy importante. Sumándole muchos beneficios que se puedan sumar al momento de adquirir la nueva tarjeta.  Y por otro lado en distintos puestos, nosotros estamos vendiendo 250 tarjetas nuevas por día, esto indica que los vecinos, el sistema nuevo de trasporte publico de la ciudad, lo adoptan como un modo de trasporte y se dan cuenta que es eficiente y seguro”.

Sobre la utilización de nuevos radares en la ciudad para detectar infracciones, dijo: “Sobre fines o mediados de marzo van a estar al menos operativas las maquinas, independientemente de las infracciones que puedan llegar a corroborarse. La gente sabra los lugares de los radares físicos, que son lugares estratégicos en la ciudad. Habra radares físicos y radares móviles por la ciudad. A su vez instalaciones de maquinas que se ubicaran en los semáforos para detectar las infracciones. Esto queremos implementarlo cuanto antes, la guardia urbana ya se capacito para estas nuevas medidas”.

En referencia a los nuevos parquimetros de la ciudad, nos informo: “Sobre febrero ya estarán funcionando el nuevo sistema de parquimetros”.

EL audio completo de FM de la Bahía con Lliteras:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/fabian-literas-tema-radares-y

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *