“Con esos caranchos de la política no me siento más”

Esto dijo Ricardo Pera en exclusiva con Enrique Iommi sobre los sucedido en el HCD en referencia a la abuela de Daiana Herlein. Y añadió que “estuvo todo preparado” sobre la salida del Concejo el día lunes, ademas de asegurar que no se irá del Concejo Deliberante.

“Gracias a dios esta saliendo a la luz la verdad. No solamente que no le pegue, sino que fue un momento muy delicado, lo único que le quiero decir a la abuela es que en algún momento va a encontrar la justicia que merece para su nieta y le mando un abrazo de corazón”.

“Voy a levantar la denuncia desde ya, no hay motivos para tal situación por un tecnicismo no voy a mantener esto en curso legal. Yo estaba tranquilo conmigo mismo, pero molesto por todos estos caranchos de la política. Estos políticos estaban esperando fuera de la salida del Concejo, estuvo todo preparado por estos caranchos, la CGT hablo por mi, con quien ni hable. Ellos son los verdaderos trabajadores y me respaldaron en solidaridad”.

“La justicia se encargara de esto y hay que dejar que ella trabaje. Entonces ya esta, este capitulo hay que cerrarlo acá, yo llegue solo a la política y por el compromiso con la sociedad desde el gremio donde uno esta. Pero no haré como algunos concejales que dicen que están cansados de todo, pero siguen cobrando la plata. Yo no me pienso ir del Concejo, espero que algunos concejales que hablan tanto de este tema, defiendan el caso con el paso del tiempo y busquen la justicia. Son unos hipócritas, hablan con la boca, menos mal que tenemos solo una boca. Una vez que le encuentran el jugo político, quieren seguir. Son cosas que pasan, pero uno no puede ser mala persona o convertirse en carancho de la política por defender a alguien. Yo tengo ganas de darle un abrazo a la abuela,  y no tengo ganas de verle la cara a ningún concejal”.

Los que siguen al Intendente solamente son Morini, Pera e Italiano, después algunos con Sciolistas, pero no pueden ser caranchos por esto, mas allá de su pensamientos políticos”, finalizó Pera en FM de la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp