Encontró a su amigo teniendo sexo con su novia y lo mató de 10 puñaladas

 

Un sujeto halló a su novia y a su amigo y compadre teniendo relaciones sexuales en su casa y lo mató de 10 puñaladas, en un aberrante crimen ocurrido en una casa de la Villa Zavaleta, ubicada en el límite de los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya.

El homicida, una vez consumado el asesinato, violó a su pareja mientras la víctima agonizaba en el lugar.

Ante la denuncia policial y el hallazgo del cuerpo tomó intervención la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, que en base a la declaración de vecinos y allegados logró desentrañar el hecho.

Horas después se hizo presente ante el personal policial la pareja del homicida, quien afirmó que mientras se encontraba junto a la víctima en su casa, llegó su esposo y lo mató con un arma blanca.

Luego, por la fuerza, la obligó a mantener relaciones sexuales en el lugar del asesinato.

Con estas declaraciones, el personal de la División Homicidios dispuso la implantación de una consigna en el domicilio del acusado.

Al verse cercado por el personal policial y al no tener lugar donde refugiarse en el barrio fue que el acusado se entregó en la comisaria vecinal 4 A.

Con la orden judicial se requisó la vivienda donde se dio el crimen y allí se secuestró un celular y ropa de la víctima.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp