martes, julio 23, 2024
Policiales

Encontró a un ladrón en el garaje de su casa y le amputó varios dedos a machetazos

Un hombre encontró a un ladrón en el garaje de su casa en la ciudad chubutense de Trelew, el sujeto intentó darse a la fuga, pero el propietario lo corrió, lo alcanzó y le amputó varios dedos de su mano izquierda a machetazos.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en Brown y Zapiola de la mencionada ciudad de Chubut donde el dueño de la finca escuchó ruidos extraños provenientes de su garaje.

Según informó Diario Jornada, el propietario de la casa detalló que una persona había ingresado al lugar luego de dañar el portón de su vivienda, estaba lesionado y portaba un arma blanca.

Ante esta situación, el hombre decidió correr al ladrón con un machete en la mano y, cuando logró alcanzarlo, le dio varios golpes con el machete en su mano izquierda, amputándole varios dedos.

Fuentes policiales informaron que se constató mediante certificado médico que el delincuente posee heridas de gravedad en su mano izquierda, por lo que se lo intervino quirúrgicamente y deberá permanecer internado por el lapso de 48 horas. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios