Encuentro en Bahía Blanca por el Día Internacional del Turismo

 

Un encuentro que tendrá como objetivo analizar y difundir la potencialidad turístico recreativa de Bahía Blanca se llevará a cabo el 11 y 12 de septiembre próximo en el marco de conmemorarse el Día Internacional del Turismo.

Las jornadas denominadas “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca” se llevarán a cabo a partir de las 9.30 en el Centro Histórico Cultura de la Universidad Nacional del Sur ubicado en Rondeau 29, en e centro de la ciudad.

El encuentro organizado por la municipalidad junto con la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y sudoeste Bonaerense estará destinado a estudiantes de carreras afines, empresarios y público en general.

Los organizadores señalaron hoy que en el marco de las jornadas disertará “el presidente de la Asociación de Hoteles, Francisco Costa sobre “Turismo y empleo: tendencias y perspectivas” y el licenciado Gonzalo Semilla del Centro de Estudios Económicos sobre “Turismo Urbano: Escenario económico y potencialidad del sector”, entre otros.

“El encuentro se realizará con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Turismo, cuyo lema establecido por la OMT (Organización Mundial del Turismo) para este año es “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”, siendo la sede en Nueva Delhi, India”, agregaron.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp