¿Enloqueció? Si no lo llama el Bayern Munich o el Barcelona, Cappa no dirige más

“Mi tiempo de entrenar ya está agotado. Por lo menos, no tengo ganas con las propuestas que recibo”, dijo el ex entrenador de Huracán, Racing y River. 

Ángel Cappa, emblema del Tiki Tiki, receptor de numerosas críticas por parte de bilardistas yuno de los máximos responsables del descenso de River, Gimnasia (LP) y Huracán en una misma temporada, reconoció que su “tiempo de entrenar ya está agotado”. 

“Lo siento más que lo pienso; si lo pienso, todavía dejo abierta una esperanza, pero no tengo ganas y eso es fundamental”, explicó Cappa en comunicación con Para Verte Gambetear, el programa que conduce Alejandro Apo en Radio Madre.

El entrenador, que como se dijo ante es responsable directo de condenar al descenso a Huracán, River y Gimnasia (LP) en 2011, dijo que le resulta “muy difícil” alejarse del fútbol, pero explicó que le hace caso a lo que siente. 

Cappa reveló que hace poco recibió una oferta del fútbol colombiano, pero la rechazó porque no se pusieron de acuerdo en lo económico. 

“Ya no tengo ganas, o por lo menos no tengo ganas por las propuestas que recibo. En una de esas, si me proponen dirigir al Bayern Munich o al Barcelona las ganas vuelven”, disparó el siempre polémico (¿ex?)  DT, aunque volvió a la realidad: “Como no me lo van a proponer, creo que está terminado“.  

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp