“Es bueno que empiecen a aparecer rostros”

El doctor Larraburu también hablo de la aparición de nuevos nombres en lo que son los terrenos usucapiados y usurpados en Bahía:

“Es bueno que empiecen a aparecer caras, a mi me va a ayudar en esto que estoy armando. Yo estoy trabajando, pero la aparición de algunos personajes que tienen que ver con todo que se vinculan entre si, son terrenos que están con custodia municipal, hay gente que los toman y algunos construyen. Yo coincido que el municipio no puede demoler una casa, pero si investigar como hay gente que ilegitimamente se ha apropiado de terrenos que no son de ellos.

“Por eso es bueno que empiecen a aparecen nuevos nombres como Juan Ignacio Vitalini, y que den la cara, porque esos terrenos no son de ellos y tienen custodia municipal, queda claro que no hay una prescripción de adquisitiva larga de 20 años. En 2008 o 2009 hubo una ordenanza donde la municipalidad le tiene que dar custodia a esos terrenos, con lo cual es muy interesante las cosas nuevas que están apareciendo”.

Y concluyó: “Si hay una organización que se dedica a quedarse con terrenos ajenos, hay que dedicarse y tratar este tema, la aparición del doctor Vitarini me pone muy contento la verdad, porque es bueno que aparezcan rostros”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *