“Es esencial que todos colaboremos para encontrar a Santiago Maldonado”

 

Graciela Ocaña , candidata a diputada nacional por Cambiemos, llegó hoy a la ciudad y respondió a las preguntas de la prensa local sin ningún problema ante las preguntas de los periodistas que se acercaron al Centro de Jubilados 1 de Marzo ubicado en Humboldt al 3.700, que visitó junto al Intendente Héctor Gay.

“Yo del caso Maldonado hable y ojalá aparezca con vida. El gobierno esta ocupado y preocupado con el caso, y es justamente el Estado el que ha colaborado con la investigación que se está llevando adelante, que ha apartado de la investigación a la fuerza sospechada que es Gendarmería desde un primer momento, y ha aportado todos elementos para que se investigue. Igualmente necesitamos que todos colaboren para saber que pasó. Me duele que algunos sectores quieran usar un caso como el de Maldonado en una campaña, cuando lo que creo que tenemos que hacer es ocuparnos de encontrarlo, como lo esta el gobierno”, dijo la candidata.

Al ser consultada por la quita de beneficios a jubilados que recibían sus medicamentos de forma gratuita en el PAMI, fue clara y contó que “lo que se hizo fue un control, yo te aseguro que hoy en PAMI hay un millón doscientos mil jubilados que reciben medicamentos gratuitamente. Si se han bajado a distintas personas que por diversas circunstancias tenían un poder adquisitivo alto, a los muertos, o a gente que no tenía porque o no estaba en este mundo para recibir estos medicamentos. La realidad es que la oposición puede decir lo que quiere, pero el presidente Macri tuvo la valiente decisión de pagar los juicios de la ANSES, que el gobierno anterior tantas veces dijo que no podían pagar porque se desfinanciaba el organismo, cosa que hoy vemos que no es cierto”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp