"Es muy auspicioso el ingreso de los jóvenes a la política"

El  ex legislador Juan Pedro Tunessi, pasó por De la Bahía dejando conceptos claros de cara a la votación interna radical que se dará el próximo fin de semana. Reafirmó su compromiso con Ricardo Alfonsin y la importancia de la existencia de gente joven dentro de la UCR.

Juan Pedro afirmó que los radicales tienen una sana costumbre que hoy ya no es materia habitual en los partidos políticos, y la misma dijo ser la democracia de partidos políticos. Relacionado a eso el próximo domingo 7 de Septiembre, los Radicales de la Provincia de Buenos Aires votarán el candidato a presidente del Comité en la Provincia.

El ex legislador  enalteció que su partido político es un partido que promueve la elección de jóvenes y por eso la designación de Gisela Caputo en Bahía. Dijo ser muy auspicioso porque los jóvenes “son idealistas y traen ideas nuevas”.

En correlación a esto último subrayó que los que tienen experiencia tienen que ser capaces de apuntalar procesos de cambios y correrse a un lado, para brindarle las oportunidades a los jóvenes, para que hayan nuevos interlocutores, sin prejuicios políticos.

También dijo apoyar fuertemente a Ricardo Alfonsin porque tiene “un liderazgo visible, y que da cierta identidad ideológica”.

Tunessi concluyó afirmando que “Hay que trabajar para que los partidos políticos vuelvan a tener presencia en las votaciones y que la gente decida su voto de forma confiada. El voto tiene que tener una identidad, no podemos seguir en la democracia de candidatos, sino que tenemos que cambiarla a una democracia de partidos políticos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp